Not known Facts About Reformas en el ámbito cultural de Zaragoza

Lo dispuesto en el párrafo tercero no afectará al derecho de la autoridad, funcionario o empleado municipal de encomendar su representación y defensa a los profesionales que estime más convenientes, entendiéndose que renuncia a la asistencia jurídica por parte de Letrado municipal desde el momento en que se tenga constancia de que ha realizado tal nombramiento.

Es obligatorio informar a la comunidad de la ejecución de una obra que se llevará a cabo en el interior de la vivienda.

Los miembros del Ayuntamiento de Zaragoza tienen el derecho y el deber de asistir, con voz y voto, a todas las sesiones del Pleno y a las de los otros órganos colegiados de los que formen parte, salvo justa causa que se lo impida, que deberán comunicar con la antelación necesaria al Presidente.

El Grupo Mixto estará constituido por los Concejales de los partidos políticos, federaciones, coaliciones o agrupaciones que no hayan obtenido el mínimo de dos puestos en la Corporación para formar grupo propio y por los Concejales del partido que abandone voluntariamente una coalición electoral.

El objetivo de la actuación se encuadra en el objetivo de convertir a la money aragonesa en una ciudad sostenible y climáticamente neutra en movilidad urbana en el año 2030.

El Alcalde podrá contestar a las cuestiones planteadas por los portavoces de los Grupos de forma particular person o conjunta, concediéndose posteriormente sendos turnos de réplica y dúplica durante un plazo máximo de diez minutos cada uno.

La Intervención Standard Municipal elevará informe al Pleno de todas las resoluciones adoptadas por el presidente de la entidad local contrarias a los reparos efectuados, así como un resumen de las principales anomalías detectadas en materia de ingresos.

Cuando se trate de un asunto incluido por declaración de urgencia, deberá facilitarse la documentación indispensable para poder tener conocimiento de los aspectos esenciales de la cuestión sometida a debate.

The course coordinator is The important thing determine for any question, clarification or issue which could arise through the educational year. The coordinator is in normal contact with the students and their representatives and provides support and set up the required actions to help the student’s Studying procedure. In all degree programs, for each the directives in the Educational Assistance Programmes in the College of Zaragoza, Each individual pupil is assigned Reformas en el sector empresarial de Zaragoza somebody lecturer-tutor, who will be liable for providing the coed academic guidance on elements linked to the scholar’s integration and adaptation to the function expected to be accomplished in Each and every diploma.

, es la propuesta de resolución que los Grupos o un mínimo de tres Concejales someten directamente a conocimiento del Pleno, al amparo de lo previsto en el artículo seventy seven.

c) Para la válida constitución de la Junta se requiere la presencia del Alcalde y Concejal-Secretario o de quienes legalmente les sustituyan, y la asistencia presencial o a distancia de la mayoría absoluta de sus Consejeros de Gobierno en primera convocatoria o de un tercio de los mismos, con un mínimo de tres, en segunda convocatoria una hora después de la señalada para la primera.

La regulación de la asistencia sólo tendrá por objeto garantizar el acceso a las sesiones de los diversos sectores ciudadanos interesados en asistir a las mismas.

En el supuesto de que posteriormente se produzcan circunstancias sobrevenidas, se podrá formular una sola pregunta de respuesta oral por cada Grupo político, que se anunciará en la reunión de la Junta de Portavoces previa a la celebración de la sesión y se formulará oralmente en el Pleno, debiendo contestarse en el transcurso de la misma salvo que el destinatario de la pregunta solicite su aplazamiento para la sesión siguiente.

c) Requerir la presencia de los miembros de la Junta de Gobierno Neighborhood, incluidos los que no ostenten la condición de Concejal, así como de los demás Concejales con responsabilidades de gobierno y titulares de los órganos directivos que hubiesen actuado como órganos de contratación o fueran responsables de la gestión de los contratos.